domingo, 4 de noviembre de 2012

Análisis semanal IBEX35 - S&P500 - EURUSD 05/11/12

Se mantiene una tendencia bajista en el Ibex35 desde hace más de un año, encuadrada en un claro canal. En las últimas semanas se han mantenido las cotizaciones en la parte alta del canal y su rotura llevaría los precios a la zona de los 10.000 puntos. Más a corto, nos encontramos en la zona alta de un canal alcista desde agosto y las últimas velas no muestran demasiada fortaleza, ya que los indicadores están en sobrecompra. Con todo ésto hace pensar en mayores probabilidades de caídas que de alzas para las próximas sesiones.


En el S&P500 La tendencia a largo es claramente alcista y ahora está en la parte alta del canal. Tanto sus últimas velas y sus indicadores hacen pensar en flaqueza. Muy cerca se encuentra su soporte en los 1.400 puntos y si los perdiese las caídas podría llevar al índice a la zona de los 1.300 puntos.


El cambio eurodólar sigue una tendencia bajista a largo, aunque desde agosto se ha recuperado. Tras romper el canal al alza le ha costado superar los 1,30000 y ahora da muestras de debilidad. Podría ir a buscar un apoyo en los 1,25000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada